Inesperada eliminación en Gran Hermano 2023: quién abandonó la casa acompañado de su familiar
En la gala del lunes la gente tuvo que elegir por los seres queridos de los participantes. La decisión del público que terminó llevándose a un jugador
No fueron todas buenas noticias en la casa de Gran Hermano 2023 desde que ingresaron los seres queridos de los participantes en la gala del lunes pasado. Un sobre dejó afuera a Rocío, la amiga de Furia, y el domingo el público tuvo que elegir en positivo por el familiar o amigo que querían que se quede en la casa. Terminaron Zoe y su mamá Aixa siendo las últimas eliminadas.
Por 62.7% de los votos la gente eligió que continúen en la competencia Florencia y su amiga Sol frente al 37.3% que se llevaron madre e hija. Resultados que podrían ser analizados como la consecuencia de los cortocircuitos que tuvieron durante toda la semana, donde incluso la mamá de una de las participantes “originales” le reclamó que no estaban haciendo campaña para continuar en la competencia como si lo estaban haciendo otros concursantes.
“Gracias a todos por recibirme”, expresó Aixa, mientras ella como Zoe se abrazaban y besaban con el resto de los integrantes que quedan en la casa. “¡No! ¡Qué loco salir!”, gritó la joven que era una de las pocas que estaba adentro en el juego desde que todo arrancó el 11 de diciembre del año pasado. “Gracias, los amo”, expresó, mientras el resto les cantaba y las aplaudían.
“Me quedo por ustedes”, exclamó, agradeciéndole a la gente, quebrado en llanto, mientras se dirigía a una cámara y relataba los malos momentos que había vivido los últimos días cuando su amistad con Juliana se terminó.
Las siguientes en asegurarse unos días más dentro del programa fueron Virginia con su hija Delfina, quienes fueron las segundas en recibir el anuncio de Santiago del Moro. Como ya se volvió casi su marca personal, la standapera derramó unas lágrimas mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.
El hijo de Darío se volvió en protagonista de la gala del domingo. Francisco junto a su papá fueron los terceros en salir de placa, haciendo que Zoe con Aixa y Florencia con su amiga Sol queden en el frente a frente. El participante de La Plata había expresado su preocupación después de que Pancho había pasado la noche con Furia, lo que creía que atentaba contra su propio juego.
El encuentro sexual que mantuvieron Juliana con el recién llegado no le gustó nada a su papá, quien ya desde antes le había advertido que no quería que se relacionara con la entrenadora personal. Sin embargo, pudo mucho más la atracción y en la madrugada del domingo terminaron consumando.
Zoe y Aixa le dijeron adiós al juego en una eliminación por partida doble en Gran Hermano 2023.