La Rioja “necesita una mano solidaria” de Nación
En el cierre de los actos en la Perla del Oeste, el gobernador Ricardo Quintela hizo fuertes reclamos al Gobierno nacional. Afirmó que “estamos peor” y dijo que el rol de la Casa Rosada es administrar los recursos “para las 23 provincias argentinas”.
Aseguró que su administración trabaja para que se cumplan los deseos de los intendentes “porque ese es el objetivo del gobernador de la provincia”, en busca del desarrollo y las inversiones.
Una mano solidaria
“Nuestra provincia necesita una mano solidaria de un Estado nacional que el objeto es recaudar los fondos objeto del trabajo de las 23 provincias argentinas”, que le delegan para que manejen esos recursos.
“A nosotros se nos hace muy difícil cuando un presidente a quien le manifestamos nuestra voluntad de querer colaborar, lamentablemente no sucedió eso”, dijo y recordó el triunfo de los libertarios en la Capital y en Chilecito.
“Hoy estamos peor, lamentablemente lejos de sacar una situación difícil se profundizó la situación difícil”, afirmó Quintela.
Por otra parte, advirtió que se paralizó la obra pública, que en La Rioja representa 5 mil puestos de trabajo, que liberó los precios y congeló los salarios. “Qué creen que puede salir de ese combo, si no es un fuerte reclamo de la sociedad argentina.
En el final, hizo un llamado a los chileciteños y a los riojanos en general, para sumarse a trabajar en conjunto por un futuro mejor para todos.