Locales

Una abuela abrió un merendero en Ulapes destinado a niños de bajos recursos

Se trata de Patricia Pérez de Torres, una humilde abuela de la localidad de Ulapes, logró abrir su anhelado merendero “La Nona” en el barrio Virgen del Rosario, destinado a chicos carenciados.

La solidaridad en tiempos de crisis es cuando más aflora y nos pone a prueba. Al lugar asistieron decenas de niños, quienes aparte de la merienda recibieron una bolsita con sorpresas.

Todos los gastos para tal fin corren por cuenta de la abuela Patricia, una mujer conocida en el pueblo de Ulapes por sus constantes obras de caridad, más aun en un contexto de crisis económica, pensado siempre en los que menos tienen, sin esperar nada a cambio.

Trabajó toda su vida para criar 11 hijos, luchando siempre contra la pobreza -para darles siempre lo mejor. Además su gran amor por el prójimo siempre estuvo en su corazón, organizando bingos solidarios- para cada vecino que necesitaba ayuda. Así también año tras año realiza un festejo por el Día del Niño y Día de la Madre, entre otras buenas acciones, que constituyen un verdadero ejemplo digno de imitar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba